Carteles de Feng-shui: reproducciones de las pinturas de Ellhëa

Ellhëa, pintor feng-shui ofrece reproducciones de sus pinturas de feng-shui y zen para una decoración de feng-shui original y original de su hogar.
Active las áreas de Bagua Feng-shui con "nuevos carteles de Feng-shui" o "pinturas únicas de Feng Shui" para renovar la energía de su hogar.
Vea nuestro artículo sobre el blog feng-shui: paintings feng-shui para hacerte feliz. Los carteles de feng-shui están en formato de impresión de calidad de tinta de impresión de 45 x 32 cm en papel 250 g. Se envían bajo doble protección, rollo de cartón y caja de cartón por correo colissimo seguido o recomendado, o colissimo internacional.

Todas las habitaciones de su casa se beneficiarán del buen feng shui. El plan, las orientaciones, las formas y los colores dominantes, la ubicación de los muebles, los objetos decorativos y las pinturas contribuyen al conjunto. Feng-shui es el arte de armonizar tu interior para hacerte sentir bien, para que las energías circulen libremente y te traigan suerte. Elija con cuidado una hermosa reproducción de pintura feng-shui en armonía con las áreas de feng-shui que desea activar. Echa un vistazo a nuestros carteles de arte feng-shui, así como a nuestras pinturas feng-shui de feng-shui. : Sector Carrera -Éxito del área de renombre - Sector de riqueza - Zona de amor y relaciones .....
así como nuestros consejos de feng-shui para cada área de bagua.
Ya sea que usted simplemente quiere mejorar la decoración feng shui su sala de estar, el dormitorio o la oficina, o crear un feng shui hogar ideal de acuerdo a un plan bien estudiado o simplemente quieren viajar en el sueño, descubrir nuestras colecciones de feng shui carteles y nuestra selección de reproducciones de pinturas de feng shui sobre lienzo.



    • Póster Rana del azar

      La rana es un símbolo de prosperidad y suerte en el feng-shui. Cerca de una cascada atrae la brisa de la abundancia. Este póster de arte de feng-shui estará en armonía con el sector Abundance Wealth. Déjala ir a casa.

    • Póster feng shui Fuente de Riqueza

      Esta reproducción de pintura de arte moderno de feng-shui está en perfecta armonía con el sector Carrera por las tonalidades de los colores azul oscuro y el elemento agua. También está en armonía con el sector de la riqueza por el simbolismo de la cascada que trae un flujo de abundancia, y por los signos y trigramas chinos que aparecen en la obra.

    • Cartel zen La Puerta de la Salida

      Este póster de arte de feng-shui está en armonía con el sector de Carrera. Si busca nuevas oportunidades de empleo, puede tenerla en esta área de su hogar u oficina. Y si quieres crear una atmósfera de zen natural en casa, será ideal.

    • Póster 9 peces feng-shui

      Si desea activar el sector de riqueza de su hogar, elija un póster de 9 peces Feng-shui. Los peces son un símbolo tradicional de riqueza entre los chinos. También te traerán paz y serenidad

    • Cartel feng-shui Cascada y Bambú

      El póster de feng-shui Cascade y Bambú estará en perfecta armonía con el sector de canteras del norte, cuyo elemento es el agua. y los colores azul oscuro y negro. Pero también puede activar su sector de riqueza feng-shui en el Suede-Este, con el símbolo de crecimiento: bambúes, y el símbolo de cascada de la abundancia.

    • Cartel de Primavera Glicina

      Este póster de arte moderno evoca una cascada de glicinas en primavera. Estará en armonía con el sector sureste de riqueza con sus tonos morados y la evocación de una cascada de flores. Las glicinias son muy populares entre los chinos y son un símbolo de suerte.

    • Reproducción de una pintura feng-shui Primavera en el lago del pintor Ellhëa

      Cartel de arte Maravillosas Aves

      Las maravillosas aves son un símbolo de comunicación. Si necesita comunicación en su carrera, puede activar el área norte de su oficina o su casa con un póster de aves feng-shui.

    • Girasoles de cartel - área de feng-shui Éxito de éxito - copyright Ellhëa

      Póster Los girasoles

      Los girasoles iluminarán el sector sur para brindarte fama y éxito. Estas flores de sol te ayudarán a brillar en la sociedad. También puede este póster de arte en el área sur simbólica de su oficina.

    • Póster Las rosas inglesas

      Estas rosas rojas generosas estarán en armonía con el área sur del feng-shui y se pueden usar para activar esta área de Fama y Éxito.

    • Póster feng-shui abstracto Éxito

      Esta pintura simboliza el ave de fuego, el vuelo del maravilloso ave fénix, el ave mítica del sur. Será muy efectivo activar el sector sur de tu casa.

    • Póster Feng-shui Éxito

      Asegure su éxito con una decoración simbólica de feng-shui de la suerte y la elevación social. Las peonías rojas son un símbolo de la suerte y la montaña un símbolo de elevación.

    • Cartel Camargue - feng-shui renombrado éxito - copyright Ellhea

      Póster de arte Camargue

      Les chevaux au galop sont un symbole feng-shui de réussite et d'avancée rapide. Disposez cette peinture dans le secteur sud de votre maison, ou dans le secteur sud symbolique de votre bureau