Carteles de Feng-shui: reproducciones de las pinturas de Ellhëa

Ellhëa, pintor feng-shui ofrece reproducciones de sus pinturas de feng-shui y zen para una decoración de feng-shui original y original de su hogar.
Active las áreas de Bagua Feng-shui con "nuevos carteles de Feng-shui" o "pinturas únicas de Feng Shui" para renovar la energía de su hogar.
Vea nuestro artículo sobre el blog feng-shui: paintings feng-shui para hacerte feliz. Los carteles de feng-shui están en formato de impresión de calidad de tinta de impresión de 45 x 32 cm en papel 250 g. Se envían bajo doble protección, rollo de cartón y caja de cartón por correo colissimo seguido o recomendado, o colissimo internacional.

Todas las habitaciones de su casa se beneficiarán del buen feng shui. El plan, las orientaciones, las formas y los colores dominantes, la ubicación de los muebles, los objetos decorativos y las pinturas contribuyen al conjunto. Feng-shui es el arte de armonizar tu interior para hacerte sentir bien, para que las energías circulen libremente y te traigan suerte. Elija con cuidado una hermosa reproducción de pintura feng-shui en armonía con las áreas de feng-shui que desea activar. Echa un vistazo a nuestros carteles de arte feng-shui, así como a nuestras pinturas feng-shui de feng-shui. : Sector Carrera -Éxito del área de renombre - Sector de riqueza - Zona de amor y relaciones .....
así como nuestros consejos de feng-shui para cada área de bagua.
Ya sea que usted simplemente quiere mejorar la decoración feng shui su sala de estar, el dormitorio o la oficina, o crear un feng shui hogar ideal de acuerdo a un plan bien estudiado o simplemente quieren viajar en el sueño, descubrir nuestras colecciones de feng shui carteles y nuestra selección de reproducciones de pinturas de feng shui sobre lienzo.



    • Póster feng-shui El Jardín Interior

      El cartel de feng-shui The Inner Garden está en armonía con el sector de la Carrera. Puede tenerlo en el área norte de su oficina o en su casa para ayudarlo a impulsar su carrera profesional. (Norte)

    • Cartel Zen feng-shui El Pequeño Monje

      Si desea activar el sector de feng-shui: Sabiduría, Conocimiento, Estudios, Espiritualidad, en el noreste, aquí hay una reproducción de pintura que podría inspirarlo. El pequeño monje lleno de sabiduría te ayudará a meditar. (Noreste)

    • Cartel zen El Monje de las Arenas

      El cartel zen de feng-shui El Moine of the Sands te ayudará a meditar. Si desea usarlo para feng-shui, colóquelo en el sector Noreste, Sabiduría - Conocimiento para estimular las energías de esta zona de bagua feng-shui. (Nordeste)

    • Póster feng-shui La Cascada de los Sueños

      La Cascada de los Sueños será agradable para estimular el sector de riqueza de su hogar o su oficina. Los bambúes son símbolos de crecimiento y suerte financiera, el agua blanca y el pez dorado aumentarán las energías positivas de la abundancia en el área del feng shui del sudeste.

    • Cartel zen Rosa Loto

      Esta reproducción de pintura está en armonía con el sector Sagesse, la meditación en el noreste. Esta fragancia muy sutil es un símbolo de sabiduría y elevación espiritual. Tamaño del póster: 45 x 32 cm Imprimir en papel 250 g

    • Poster Pez Perlas

      El póster de arte feng-shui El Pez Perla representa a las carpas koi en un charco de aguas blancas. Será un estimulante excelente para la Zona de Abundancia de Riqueza de Feng-shui, al sureste de su hogar u oficina.

    • Taï Chi Centre poster

      Esta pintura está en armonía con el centro de la casa. Se puede usar para aumentar la energía de la casa en general. Esta área del centro también está relacionada con la salud.
      Esta reproducción de póster de pintura tiene un formato de 45 cm x 32 cm

    • Cartel feng-shui Bambú

      Estos bambúes o filtros solares activarán felizmente su sector de Riqueza. (Sector Sudeste) Si está enamorado de la naturaleza, aquí hay un símbolo de crecimiento y suerte para disponer en su hogar.

    • Reproducción de una pintura feng-shui de Spring on the Lake. Copygright pinto Ellhëa

      Póster feng-shui Dios de la Riqueza

      A los chinos les gusta decorar sus hogares ricos con los dioses de la riqueza. Este pequeño Dios de muy buena riqueza puede activar el sector sureste de su oficina o su hogar

    • Póster Rana del azar

      La rana es un símbolo de prosperidad y suerte en el feng-shui. Cerca de una cascada atrae la brisa de la abundancia. Este póster de arte de feng-shui estará en armonía con el sector Abundance Wealth. Déjala ir a casa.

    • Póster feng shui Fuente de Riqueza

      Esta reproducción de pintura de arte moderno de feng-shui está en perfecta armonía con el sector Carrera por las tonalidades de los colores azul oscuro y el elemento agua. También está en armonía con el sector de la riqueza por el simbolismo de la cascada que trae un flujo de abundancia, y por los signos y trigramas chinos que aparecen en la obra.

    • Cartel zen La Puerta de la Salida

      Este póster de arte de feng-shui está en armonía con el sector de Carrera. Si busca nuevas oportunidades de empleo, puede tenerla en esta área de su hogar u oficina. Y si quieres crear una atmósfera de zen natural en casa, será ideal.