Reproducciones pintando feng-shui sobre lienzo


Elija una hermosa reproducción en lienzo de pinturas de feng-shui para activar los sectores de Bagua Feng-shui. Las reproducciones de pinturas de feng-shui se imprimen como resultado de sus pedidos. Se tarda un tiempo de entrega de 8 a 10 días hábiles para Francia y 15 días hábiles para otros países, dependiendo del destino.

Estas reproducciones imitan perfectamente la pintura de trabajo Feng Shui original, y le permite disfrutar de los colores y la energía de las formas no comprometidos en la misma forma que la pintura original. Podrá trabajar en su decoración de feng-shui de acuerdo con sus deseos de acuerdo con cada área de feng-shui. También tendrá la alegría de contemplar una obra de arte de hermosas dimensiones que podrá armonizar con su sala de estar, su habitación o su oficina. E incluso si no estás interesado en el feng-shui, las vibraciones de estas pinturas de feng-shui te traerán paz y serenidad cuando las contemplas. Encontrará la clasificación de las pinturas de feng-shui por sectores en las secciones zonas de feng-shui.


  • Cascada y Bambú - Lienzo impresión

    Reproducción de lienzo por impresión de tinta de larga duración. Tamaño disponible: 50 x 40 cm.

    Pintura Feng-shui en armonía con el sector Carrera y el sector Plata.

  • Primavera en el lago - Impresión de la lona

    Reproducción de lienzo de la pintura Printemps Le Lac. Esta pintura feng-shui está en armonía con el sector de Carrière, debido al simbolismo de la montaña y su dominante azul. Lona hecha en tamaño 50 cm x 40 cm. Los bordes del lienzo son blancos. Disponible de inmediato

  • Reproducción en lienzo de la puerta del levantamiento

    Reproducción en lienzo La Puerta del Levante La puerta del levantamiento te ayudará a encontrar tu camino, tu vocación. Para organizar en el Puerto del Levante en armonía con el sector de Carrera y el sector de riqueza Reproducción en lienzo - Dimensiones: 70 x 50 cm Impresión en lienzo de calidad en tinta inalterable

  • 9 peces feng-shui - impresión sobre lienzo

    Cuadro en lienzo 9 Feng Shu Fish
    Impresión en lienzo montado sobre un marco de 60 cm x 50 cm.
    Esta pintura con el símbolo de la cascada y sus 9 peces feng-shui está optimizada para aumentar la abundancia. Colóquelo en el sector de la Riqueza en el sureste del país.
    .